3.2 Uso de componentes (visuales y no visuales) proporcionados por el lenguaje
3.2 Uso de componentes, visuales y no visuales, proporcionados por el lenguaje.
¿Que es un componente?
Un componente desde el punto de vista de programación esta compuesto por varias secciones y el conjunto de todas ellas dan lugar a la creación de dicho componente.
Un componente es el elemento básico de una interfaz gráfica. Los componentes permiten al usuario interactuar con la aplicación y proporcionar información desde el programa al usuario sobre el estado de la aplicación.
El swing
El swing
•
Swing es un conjunto de componentes visuales que son parte del java. Son livianos respecto a sus antecesores llamados AWT y son independientes de la plataforma.
Componentes de alto nivel para ventana y para texto.
Componentes de menú y contenedor de componentes.
Componentes de complejo y complejos atómicos.
¿Que es un componente?
Un componente desde el punto de vista de programación esta compuesto por varias secciones y el conjunto de todas ellas dan lugar a la creación de dicho componente.
Un componente es el elemento básico de una interfaz gráfica. Los componentes permiten al usuario interactuar con la aplicación y proporcionar información desde el programa al usuario sobre el estado de la aplicación.
El swing
El swing
•
Swing es un conjunto de componentes visuales que son parte del java. Son livianos respecto a sus antecesores llamados AWT y son independientes de la plataforma.
Componentes de alto nivel para ventana y para texto.
Componentes de menú y contenedor de componentes.
Componentes de complejo y complejos atómicos.
Comentarios
Publicar un comentario